lunes, 30 de septiembre de 2013

Explicándome.

Casi todo lo que hago no sé si lo quiero hacer, soy una persona muy compleja, o más bien enferma, tengo desórdenes de personalidad y no se quién soy. Mis sentimientos cambian a cada hora, mis pensamientos igual, es desesperante...es muy complicado. Incluso me cuesta trabajo publicar todo esto aquí, porque me puede leer cualquiera y me expongo. Pero bueno. También, por alguna razón me gusta tener esa lígera habilidad de describir mis sentimientos para hacer que muchos de ustedes se sientan identificados. Debe ser lindo leer sus pensamientos en letras de otra persona, así como para mí es interesante ver que hay gente que se siente parecido a mi, y es padre leer comentarios En fin, como les decía, aunque no lo crean es difícil para mi publicar todo esto, por eso me encanta que comenten, porque me agrada provocar algún sentimiento. Y me gusta escribir y lo seguiré haciendo, tengo muchos escritos viejos y actuales. Me armo de valor para publicar mucho de ellos, aunque hay muchos que jamás mostraré.

10 comentarios:

  1. Eres valiente, Oli... Yo odio lo que soy, la vida que tengo... mi reflejo... pero me falta valor... Valor para hacer lo que haces, para admitirlo siquiera en un comentario (he escrito esto y aún ni estoy segura que no lo terminaré borrando)... Quisiera tener el valor de meterse los dedos en la garganta, de tomar una navaja y sentirme bien por un momento aunque sepa que hago mal... Pero no puedo soy cobarde prefiero hundirme en mis inseguridades, en mis miedos y por eso te admiro y me gusta leerte...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manera en la que expresas todo con excelente claridad.. deberías plantearte escribir un libro, aunque fuese muy poco a poco, realmente a mucha gente le provocas sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Oli, eres demasiado interesante aunque no lo creas, eres linde e inteligente y me gusta mucho tu forma de ser, sigue siendo solo tú.

    ResponderEliminar
  4. Olivia, eres hermosa, y no lo digo solo por tu físico, puedo decir que de muchas personas que he conocido, a ti no, pero te leo, eres una de las más inteligentes, ¿sabes? creo que me entiendes cuando digo que la palabra GORDA solo es eso, una palabra, (para muchas personas) para mi, es AUTO-DESTRUCCIÓN, no sabes lo difícil que es nacer con una puta enfermedad (hipotiroidismo) que te hace engordar hasta con el aire que respiras, crecer con una familia que ama la comida dañina, obvio, ¿como pretendían que fuera delgada, manteniendo mi enfermedad equilibrada si solo me alimentaban con grasa? ni milagroso que fuese mi cuerpo, lo conseguiría... Y ahora, atada a la bulimia, al ayuno, a la hija de puta ansiedad, puedo decir que me estoy hundiendo en mi propio infierno, yo no decidí tener esto, pero prefiero estar enferma flaca y no enferma y hedionda obesa...
    Para terminar, comprendo y me identifico totalmente con todos y cada uno de tus escritos y puedo dar fe de que no eres una mala persona, solo eres el resultado de tus vivencias, y aparentar ser fuerte mientras por dentro eres la más débil, es de personas capaces de todo... Nadie te soporta tanto como tu misma, y eso es un precio muy caro que hay que pagar cuando odias lo que ves en el espejo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olivia, me gusta leer lo que escribes y no puedo aguantar las lágrimas ya que todo lo que dices me identifica bastante, eres una de las personas más fuertes y admirables que puede haber en este mundo ojalá yo pudiera ser como tú y que todo lo que me dijeran me importara una mierda pero lamentablemente no es así. Soy de Chile y tengo 17 años desde los 11 cortandome y liberando todo ese dolor a través de navajas y cualquier cosa que corté.
    Me gustaría abrazarte muy fuerte y no soltarte, escuchar música a todo volumen y que no nos importen las demás personas :') es un sueño para mi.
    Siempre te leo en twitter y me levantas el animo y por minutos soy feliz por favor nunca te vayas porque salvas mis días mm.. Estoy llorando jaja saludos Oli y recuerda que hay una personita en Chile que te ama como una hermana.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer leerte, ya sea en forma de broma como Twitter o en esta forma tan seria, muchas veces me siento muy identificada contigo, eres de esas personas que me gustaría saber más de ellas y conocerlas a fondo, creo (digo creo porque no te conozco bien) que no eres tan mala persona, y que la gente te ha fallado y por eso no confías pero en serio me gustaría saber mucho más de ti y consolidar algo... eres hermosa nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que me meto a tu a Blog y la verdad me identifique mucho con lo que publicaste, yo siento que no tengo personalidad y no se lo que quiero.Pero solo me burlo de las personas para que no se burlen de mi es algo raro, por que a mi me solían molestar en la Primaria y Secundaria por la extrema delgadez que tenia ¡ME DECÍAN MILLONES DE APODOS! Pero mi genética es así. Llegaba todos los días de la escuela y me atascaba de comida por que quería ser "Gorda" como las que me molestaban.¡ Ahora sigo "Delgada"(43kg) pero mi autoestima no esta bien me siento todo el tiempo "Gorda y fea" y no acepto ninguno alago. Por eso me la paso haciendo ejercicio por que pienso que no tengo cintura aunque me digan lo contrario, por que mi Padre le discrimina a las gordas hace comentarios sobre ellas, por esa mi razón de no querer ser gorda . ¡TODO EL TIEMPO ME SIENTO TRISTE Y PIENSO QUE JAMAS SERÉ FELIZ! Soy tan patética.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Siempre te leo pero nunca comento, leía los comentarios y algunos me dieron risa y repugnancia. Como pueden decir que les gustaría ser como tu? no se dan cuenta de lo enfermizo que puede llegar a ser cortarse,vomitar y no poder parar de hacerlo, sentir esa necesidad de hacerlo no es algo que alguien debería desear, lo peor es que sabiendo que esa persona daría todo por tener otra vida, otro cuerpo, comenten que les gustaría cortarse,vomitar,dejar de comer,etc.

    Una persona no elije esto, solo te hundes y después no puedes salir a flote.

    ResponderEliminar