lunes, 2 de septiembre de 2013

Frases.

Tenía unas frases guardadas en las notas de móvil que me gustan mucho, voy a publicar algunas, tengo muchas frases favoritas y estas son unas pocas.



"La vida es un sueño. Despertar es lo que nos mata". -Virgina Wolf.


"Lo que más admiro en las personas es la ironía. La capacidad de verse de lejos y no tomarse en serio"- Jorge Luis Borges.


"Conocerás por experiencia lo salado del pan ajeno". - Dante Aligheri.


"Quizá cuando nos encontramos deseando todo, estamos peligrosamente cerca de no desear nada" Sylvia Plath.


"Cuando se inicia una guerra, lo importante no es tener la razón, si no conseguir la victoria". -Adolf Hitler. 


"Las drogas te envejecen después de la agitación mental, letargo luego. Reacción. Toda una vida en una noche. Gradualmente, cambia el carácter"- James Joyce. 


"Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe adónde se va" - Octavio Paz. 





2 comentarios:

  1. ¡Hola Olivia DLV! :D

    Me gusta como escribes y ya que veo que te gustan las frases tanto como a mi, te dejo aquí algo de prosa de Antonio Porchia ;)

    -Hasta el más pequeño de los seres lleva un sol en los ojos.

    -Para librarme de lo que vivo, vivo.

    -Mi alma tiene todas las edades, menos una: la de mi cuerpo.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. Empezaste con mi amada Virginia Wolf, me haces quererte cada vez más

    ResponderEliminar