lunes, 23 de septiembre de 2013

Perdí la meta.

¿Qué es lo que quieres ahora? Bajaste tanto de peso. Tu cara se ha definido, tu abdomen se ve plano, la ropa te queda mejor...¿O NO? Espera, creo que no. En realidad sigues siendo igual de horrible. La báscula marca menos, el espejo muestra la misma mierda. ¿Entonces? Ya has hecho ejercicio, ya te ves mejor, pero algo te falta. Ahora ya se te cae y se te maltrata el cabello. Antes, para tí ser delgada era verte sin barriga y sin brazotes y piernotas. Ahora, ¿qué quieres? Ahora quieres pómulos, ahora quieres que se te marque cada maldito hueso de tu cuerpo. Ahora quieres tener las piernas largas y muy delgadas, que no se junten ni cruzándose. No eres suficiente, no eres bonita ni lo fuiste. Y a veces piensas que no lo serás, pero seguirás matándote de hambre porque es mejor morir intentando, porque igual lloras cuando eres gorda, e igual lloras cuando eres flaca. Eres tan bonita. Todos te lo dicen, todos lo repiten, cuando sales con tus amigas eres la que llama la atención de los hombres. Pero sola en tu habitación, mientras te observas, mientras estás a punto de dormir, vas a sentir que no eres nada. Te vas a dar asco. Estás tan acostumbrada a despreciarte que se te hace raro e increíble encontrarte atractiva. Estás tan acostumbrada a llorar que te sientes ridícula cuando eres feliz. Hay algo por dentro que se burla de ti cada vez que sientes que vales algo. Como cuando te arreglas, te maquillas, te peinas, al momento piensas que te ves bien. Luego sonrío con ironía para recordar que soy basura, y debo sentirme como tal. Eres basura hasta que hayas dado todo de ti. Hasta que tenga el cabello más cuidado que se pueda tener, la cara más afinada y lo más delgada posible. Pero no llega ese día. Y lo veo tan lejos que dudo llegar, pero sigo dejando que se me vaya la vida en eso. 





POR CIERTO, NI ME MANDEN AL PSIQUIATRA, PORQUE YA VOY. SI NO LES GUSTA EL MIERDERO BLOG, SÁLGANSE A LA VERGA. Saludos, princesitas de porcelana.







-

6 comentarios:

  1. Me identifico tanto contigo Oli,en serio, he llorado muchas veces desde que ví esto. Pero en fin, si nadie lo había hecho, te agradezco que compartas tu sentimientos con nosotros, al menos a mí, me haces sentir bien al tener la confianza.

    ResponderEliminar
  2. Me identifico... pero no ¿Sabes oli? Todas sentimos que estamos gordas, pero eso es un pendejada y no tiene absolutamente nada que ver con la enfermedad de anorexia, pero sin embargo, siento que te entiendo. Me pareces la persona mas jodidamente perfecta del mundo porque no te importa lo que digan los demás.y eso es genial, está perfecto.
    Sé que muchisimas personas te van a decir que sos perfeca, que porque haces eso, si estas loca y supongo que tambien muchas te critican, pero no te entienden.
    Podrías no tener ninguna amiga y aun asi seguir como si nada, como te admiro.
    Está perfecto que hagas este blog, es una forma de desahogarse, es como si al fin alguien te escuchara, nose si quitarte un peso del hombro, pero se siente mejor ¿No es así?
    Pues bien, ahora tienes que verte al espejo y compararte con otras chicas ¿Quien es mas bonita? Olvia, dios, ¿Te comparas con otras chicas? Mira una foto tuya y mira la foto de otra chica ¡La que sea! ¿Quien es más linda? ¿Quién es mas delgada? Tente un poco de cariño, y sé que no vas a curar tu enfermedad, pero vas a subir el menos un poquititito tu moral. Eh visto tus fotos, eres una chica que cualquier hombre querría, que cualquier chica envidiaria, y si quieres estar mas delgada existen los ejercicios adecuados que te van a ayudar a lograr tu peso y figura ideal ¡A nadie, A NADIE le gusta una chica sin curvas! Tene en cuenta eso.
    Eres una gran persona y me gustaría muchisimo que pudieramos hablar alguna vez

    ResponderEliminar
  3. Oli, sé que no te conozco y a lo mejor nunca lo haré...pero creo la mayoría nos sentimos así no nos creemos que estamos "bonitas", "bien" etc. en realidad aunque miles nos digan eso jamás nos sentiremos bien. Sólo basta ver a alguien más flaca y bonita y todo se viene a la mierda.
    No trato de darte ánimos porque es absurdo que alguien lo haga porque nadie sabe lo que sientes y piensas, es bueno que escribas porque te desahogas.
    Eres única, es la verdad sólo basta quererte un poco más y empezar a cuidarte :)

    ResponderEliminar
  4. Sentirse identificada con esto, simplemente no está bien, y sin embargo lo hago... Qué bueno que hayas encontrado una forma de expresarte y no verte ridícula llamando a atención. He visto tus fotos de "antes y después", no creo que haya persona alguna que haya luchado tanto como tú, o ta vez sí, pero el hecho de tratar de hacer que la gente que se siente igual que tú, se sienta bien con tus bromas (las de twitter), te hace la mejor, Oli. Muchas gracias, algunas lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  5. Sigue escribiendo Oli. Me encanta que compartas tus pensamientos, me gusta leerlos, pero me gustaria mas escucharlos. PD. Los psiquiatras me cagan

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu tristeza. No se si este bien, pero me atrae (aunque suene medio raro el comentario).

    ResponderEliminar