martes, 3 de septiembre de 2013

Memorias.

Hace ya algunos años, ya padecía trastornos alimenticios y estaba de hecho más grave que ahora. No tenía blogs ni nada por el estilo donde escribir ni contarle nada a nadie, así que me desahogaba escribiendo mis sentimientos en hojas comunes. Las conservo algunas, ya las había publicado antes en forma de historia, pero ahora no quiero contar mi historia completa. Sólo algunos fragmentos. De vez en cuando subiré alguna hoja. 



Creo que me estoy acostumbrado a pasar hambre y aguantar siempre mis ganas de comer. Ya he bajado los diez kilos que quería, de hecho ya van 12.
Puedo sentir la diferencia en mi vida, diferente escuela, diferentes compañeros, diferente cuerpo.
Todo es mejor ahora, mis padres tenían razón, soy más tomada en cuenta ahora, que soy más delgada, ya no soy insignificante. Mis compañeros me hablan más que antes, es diferente. Los chicos se aprenden mi nombre y me siento a la altura de mis amigas cuando camino a su lado. Me siento más segura...me gusta levantarme por la mañana y que me duela el estómago por el vacío..
No se me hace pesado aguantar el hambre, de hecho, temo por lo que vaya a suceder, cuando sea delgada, ¿seguiré comiendo poco? No quiero quedar como un esqueleto. Tampoco quiero comer y recuperar el peso. No quiero parecer una enferma. Sé que no esta bien no comer bien, ni si quiera creo que sea normal, no creo que muchos lo hagan, si lo dijera los alarmaría, pensarían que tengo algún problema. Yo solo quiero bajar de peso y hago esto porque es lo que descubrí que funciona. 
Pero por otro lado cada día me siento más desgraciada, odio ser yo, todo tan complicado. 
Odio ser gorda. Llevo siete  días comiendo una gallega de 42 calorías al día.  42 calorías al día...¡¿QUÉ IMPORTAN 42 CALORÍAS?! ¡¿QUÉ CLASE DE NIÑA DE TRECE AÑOS CUENTA CALORÍAS!? Mis compañeras comen más de mil tan sólo en el almuerzo. Y ellas son flacas y yo gorda. No es justo, mientras unos son flacos tan naturalmente, otros nos matamos de hambre. No saben lo que es estar condenada a ser gorda, si comes engordas, si no haces ejercicio, engordas, por todo engordas. Y ellas, nada, ellas pueden pasarse el día viendo televisión y comiendo basura y siguen siendo como yo deseo ser. Todo eso por lo que me esfuerzo tanto, otros lo tienen gratis. Es frustrante. 




25 comentarios:

  1. Es triste ver como eras de inocente y como te has convertido ahora.

    ResponderEliminar
  2. Oli, yo tal vez no tenga una enfermedad como tú, pero siento la necesidad de decirte que me identifico mucho con lo que escribes, no sé, la forma con la que ves al mundo siento que se parece a como la veo yo, tan realista, sin sueños. Me llegas Oli.

    ResponderEliminar
  3. Hola olivia.. te leo tus twets y toda la cosa .. me caes bien y todo pero em da miedo seguirte en twitter o hablarte .. por que?? Soy gorda no quiero que te burles .. ya he tenido suficientes ... hace tres semanas comencé a vomitar por ti ?? no por mi .. por que me siento una cosa asquerosa que nadie quiere... Solo te quiero decir que entiendo por todo lo que pasaste ... Mi vida es la misma que la tuya en este mento

    ResponderEliminar
  4. VES LO QUE CONSIGUES PINCHE HUECA?
    Por tu actitud "love books" te tiene miedo,que oso que te respeten o te quieran por miedo y no por buena persona.
    Eso a la larga es un amor falso,aunque no quieran admitirlo todos te odian.

    Si estas amargada,amargate pero no JODAS LA VIDA A LOS DEMAS PENDEJA.

    Madura anda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, mejor busca otro blog, si a Oli le importara tu estúpida opinión :)

      Eliminar
    2. Osea,como si a mi me importara la tuya :)))

      Eliminar
    3. Cada quien es libre de expresarse... si no te gusta no entres y punto.

      Eliminar
  5. Olí yo pero 53 kilos y quiero pesar 49. Si no me funciona hago la de la galleta. Cada quien es libre.

    ResponderEliminar
  6. en vez de hacer blogs y cuentas de twitter ridiculas anda a buscar ayuda profesional que estas muy mal de la cabeza y si no quieres pues bien pero no le cagues la vida a las demas personas con todo lo que pones que esta bien mal. ¿ENTIENDES? PINCHE VIEJAS LOCAS QUE LLAMAN LA ATENCION CON ESO Y TAL VEZ TU NO ESTES NI ENFERMA PERO FINJES QUE SI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. si a las personas no le gusta o le molesta lo que escriba Oli que no la siga y listo, creo que la que esta muy mal de la cabeza es la que se deja llevar por simples tweets de otras personas.

      Eliminar
  7. Cada quien es libre de expresarse de la manera que quiera, y el internet es para eso, una manera más fácil de decir lo que sientes, lo que tienes dentro. Ella lo hace de esta manera, si están aquí, leyendo esto es por algo, también sus tweets y si no les gustan o les molestan no los lean, mejor busquen blogs de su interés en vez de juzgar y criticar personas.

    ResponderEliminar
  8. Una vez alguien me dijo: "antes eras fea, ahora eres bonita" y lo que sentí en ese momento, está en todo lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  9. NO SE BUSCA ATENCIÓN; SE BUSCA EXPRESAR, DESAHOGARSE.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Encontre tu twitter y me gustó lo que escribes. Luego entre aquí por curiosidad y nunca creí sentirme tan identificada.
    También escribia en mi computadora algunos sentimientos que llegaban a agobiarme, pero no los publiqué por miedo a que me juzgaran.
    No voy a decirte que quiero tener bulimia por ti, ni que es tu culpa por publicarlo;es mi cuerpo y yo decido que hacer con él. Sólo quiero decirte que me reconforta leer lo que escribes. No dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Sé que los comentarios te importan poco, hace tiempo hice una página, no blog para no leer gente, sólo escribir. Tal vez la encuentre y te la pase. Es mi vida, es poco importante pero tal vez te entretengas. Buen día

    ResponderEliminar
  13. Necesito que me ayudes porfa!! Admiro mucho tu fuerza de voluntad, dame tips para ser tan fuerte

    ResponderEliminar
  14. No tengo Twitter pero por mi prima de 12 años te stalkeo, yo empecé con 60 y tú, se escuchará estúpida, me inspiraste he bajado 12 kg y quiero 10 más, me he estancado, se que es contar calorías, que es fumar y masticar chicle, he probado comer sano y engordo, le temo a la comida.... Es idiota escribir mi historia o lo que vivo porque tu ya lo pasaste pero no te pido ayuda o tips, me encanta lo que twiteas siendo grosera, vale madre, etc...pero al final nadie ha pasado lo que tu.

    ResponderEliminar
  15. Entiendo lo que es ser una "niña gorda". Me identifico mucho contigo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Waow, Oli simplemente no puedo creer lo que me identifiqué como esto. Desde el principio hasta el final. La satisfacción tan terrible que me da cuando alguien me dice "estás más flaca" "se te marcan las clavículas" y me dan ganas de reírme en su cara y decirles: "¿les gusta? pues me mato de hambre y me alimento de culpa y odio para ser así" Sentir ese cambio. Con las calorías, incluso una amiga ya me ha visto muchas veces buscando qué número de calorías tiene lo que como. Es una adicción contarlas, no se puede evitar.
    Es curioso porque soy un año mayor de lo que dice ahí, cuando empezaste.

    ResponderEliminar