lunes, 23 de septiembre de 2013

Trouble.

Que tenga sentido del humor no significa que sea alegre.
Que sonría no significa que esté feliz.
Que no llore no significa que no esté mal. 
Que me crea superior no significa que no me sienta poca cosa.
No tengo ganas de vivir sólo por estar viviendo.
No me amo pero amo a otros.
Cada que me maltrato siento que maltrato más a los demás.
Que me burle de mi realidad no significa que no la sufra,
¿Qué más dá? 
Si siempre me estoy quejando de todas formas.
Si sé en lo que estoy metida y no quiero salir.
Mejor sonrío porque me canso de llorar.
Mejor me quedo callada porque pierdo mi tiempo y el tuyo contándote mis problemas.
No quiero estar ni sola ni con nadie.
La gente con problemas trae problemas a los demás.
No te convengo.
La ayuda me estorba porque no me deja destruirme en paz.
Y yo me acostumbré tanto a destruirme, que se volvió parte de mí.
Si no arruino mi vida, no soy yo.
Vivo destruyendo mi vida.
Quizá algún día me arrepienta, pero hoy no siento nada.

Y entre más es tu afán de sacarme, más me hundes.


5 comentarios:

  1. Leerte a vos es como leerme a mí misma. Y pensar que en Twitter somos tan diferentes. Me encantás, Oli. No lo pienses como una manera sexual o como una atracción física; me encanta la manera en que te expresás tanto en tus tuits como en tu blog. Gracias por hacerme el día, todos los días, y perdón por darte RT todo el tiempo, pero lo hago porque como te dije antes: Leerte a vos es como leerme a mí misma.

    Por cierto, soy @fuckxImsick

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa forma de expresarte y quisiera que sólo fuera literatura, no tus penas. Sé que no te ayudo en nada con mi comentario, pero me recuerdas muchísimo al personaje de Violetta, protagonista de la novela Diablo Guardián. Amé ese libro por su manera de expresar, y eres algo similar. Ojalá lo puedas leer ent u tiempo libre y en verdad te guste.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. leerte es simplemente increíble, es como leer mis pensamientos, leer lo que yo no me atrevo a expresar. ERES GRANDE!

    ResponderEliminar