lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi realismo.

La realidad es como la perfección. Diferente para cada persona, aunque a veces creo que olvidarte de la realidad es el camino para vivir más feliz.
Me lamento cada día por esta maldita manera de ser. No digo que se diferente a los demás, o rara, para nada, no puedo considerarme diferente a otra persona porque no conozco a otra persona. A duras penas me conozco yo misma. Pero si creo que miro la vida con frialdad no recomendable.
No recuerdo que se siente querer algo en esta vida, la verdad. Pareciera que quiero ser delgada y guapa, o que quiero ser exitosa. Y de querer quiero. De estar segura de que eso va a hacerme feliz, lo dudo. Además de que no creo que exista eso de ser feliz. 
Ser feliz no existe, es un estado de ánimo, no una forma de vida. La vida se encarga de recordármelo siempre ya sea en carne propia o con mi alrededor. ¿Quién me dice que más adelante tendré un buen trabajo y una hermosa familia, que en cualquier momento puede morir en un accidente y todo acabaría? De nada hubiese servido mi esfuerzo ni mi felicidad. La vida te da cosas para luego quitártelas. Se sufre más por lo que se tuvo que por lo que se quiere. 
Tengo muchas ganas de acabar con mi vida. No soy la más triste, claro que no. Mi vida no es un infierno. No soy horrible, no me muero de hambre, no tengo ninguna enfermedad terminal ni mi familia tampoco, pero no me gusta vivir. No necesito vivir miserable para deprimirme, tan sólo necesito un espejo o unos minutos analizando mi vida. Es triste pensar que mientras niños con cáncer desean con ilusión vivir en este mundo, yo deseo morirme y olvidarme de todo, pero así es, y no puedo hacer nada por ellos. La gravedad de los problemas depende de quien los padece, no de la intensidad de ellos. 
Me gusta ser yo la causante de mis propios problemas. Al menos así puedo reprochar a mi misma y reprenderme sola. Creo que ya hay mucho odio hacia mi persona que no puedo odiar a nadie más, me gusta cagarme mi propia vida porque yo decido como. Me agrada destruir mi cuerpo porque elijo como acabar con el. Porque es mío. El suicidio es la mejor muerte que encuentro.  Decides como, cuando, donde. No digo que lo haré, sólo digo que quizá, no ahora, aún me quedan cosas que hacer, la vida es divertida pero no lo suficiente para soportarme más de 30 años.



Espero que no haya mucha gente pensando igual.









.

10 comentarios:

  1. Tienes tus manos, tus brazos, tus piernas, tus dedos, tus pies, estas completa. Que no te quite la felicidad ser gorda, delgada, en fin, al final todo eso acaba, lo que jamas va a acabar van a ser tus sentimientos. No tenes una idea de lo especial que sos. Sentis los problemas mas que la mayoria, tienes un corazon enorme, pero lo has escondido para protegerte. Miras el mundo de una manera diferente a los demas, sentis tres veces mas que los demas. Y al final, la verdad es que vas a acabar, igual que todos, en un hueco de tierra. Sos hermosa, tengo mucha envidia de ti. De la manera en que luces hermosa con tu cabello desordenado, como tus ojos pueden expresar tanto y a la vez nada, como tu nariz es pequeña y respingada, como tu voz es tan dulce, como tu, pero opacada por esa muralla que has formado para que no te hagan daño, pero de lo que no te das cuenta, es que tu eres la que mas te haces daño. Tu provocas tu dolor, tu provocas que no puedas ESTAR feliz, por que nadie en esta vida puede SER feliz, es una mentira. Amate a ti misma, por que si no lo haces tu, ¿quien lo hara por ti?.

    att: @jeveuxdispara

    ResponderEliminar
  2. Me identifiqué con un 99% de tu escrito Oli, y sé lo que se siente odiarse día a día, sufrir ante un espejo, despertar todos las mañanas con la esperanza de que todo haya acabado y ¿sabes? todo sigue igual, ni mejora ni empeora, nada es suficiente, sentirte fea cada vez que sientes un trozo de cualquier comida en tu garganta, ya sea para entrar o para salir, vivir de estereotipos externos porque a la final no eres feliz contigo que solo buscas identidad ajena a ver si por fin llegas algún lado, llevo años, malditos años sintiendome así, como tu, y no encuentro razones todavía para dejar de hacerlo. Solo espero algún día amanecer muerta, soy lo suficientemente cobarde como para causar mi propia muerte inmediata, pero espero hacer y cumplir todos los meritos para que sea una muerte lenta, y silenciosa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cristo te ama, y aunque para ti sea superextremadamente importante ser delgada, El ama tu alma, tal vez estas palabras te parezcan trilladas, pero son las que han hecho mas fuerte y felices por periodos mas largos a las personas.

    ResponderEliminar
  5. Oli, gracias por compartir otra de tus facetas por aquí. Me gusta porque me identifico y encuentro que después de todo no tienes un corazón de piedra.

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero que mucha gente no piense igual, pero también es mi realidad.

    ResponderEliminar
  7. Te expresas muy bien escribiendo, esta es la Oli auténtica, no la que habla aveces en twitcam. Nada me gustaría más que estar cerca de ti porque te comprendo perfectamente, juntas saldríamos de este infierno talvez con ayuda de algunos fármacos :), un abrazo Oli.

    ResponderEliminar
  8. ya te admiraba por twitter y ahora que vi tu blog mucho más, me siento tan identificada con lo que escribís, osea con lo que tengo todo y todavía sigo sintiendome mal, no se que me pasa, el único problema soy yo, que no me se aceptar y eso cada vez más me hunde porque nadie me entiende y piensan que lo que me pasa es una estupidez y no, si pudieran sentir un poco de lo que siento, ese aprieto en el corazón que tenes que llorar si o si y cuando llorás te sentís estúpida, ridícula, les aseguraría que no iban a pensar que es algo estúpido.
    bueno Oli, gracias por escribir y que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar