jueves, 26 de septiembre de 2013

Es mi problema.

Para todas tus afirmaciones tengo una contradicción, para tus acusaciones tengo justificación
Pero me he acostumbrado a  seguirte la corriente, porque hay tanto que podría decirte, pero no lo haré, porque no sé si lo entiendas. Todos los sermones son tan iguales, porque toda la gente es taaaaaan igual. Tan doble moral, tan eufemista, tan inocente. Es increíble su forma de  auto-lavarse el cerebro...

"Olivia. No tienes por qué vomitar. Eres bonita así, quien te quiera debe quererte sobre todas las cosas".

El problema no es lo que tú ves. El problema es lo que yo percibo. Mi objetivo es que me guste lo que miro en el espejo, no lo que tú opines, la belleza es subjetiva. Para ti puedo ser hermosa y para alguien más, no. Pero finalmente la que debe de gustarle mi físico, es a mi. Yo soy quien vive dentro de este cuerpo, quien lo ve todos los días, quien lo siente. Y no me gusta lo que siento, y no puedo huir. Tengo que toparme con todos esos espejos. No estoy esperando que alguien me quiera, no me preocupa. Hasta el más feo encuentra pareja, pero, ¿se trata de que alguien me elija? Yo quiero tener la seguridad de elegir a mi pareja. El único amor que añoro, es el propio. 

"La gente que tiene trastornos alimenticios, es superficial y hueca. Sólo piensa en el físico e ignora los sentimientos y la inteligencia, que es lo importante. Es capaz de destruirse con tal de verse bien".

No confundas a aquella persona que vomita y no come para llamar la atención o porque tiene pereza de hacer ejercicio. Las personas realmente enfermas, tenemos un problema serio. Las personas con T.A son suficientemente inteligentes para saber que, por desgracia, en el mundo en el que vivimos, el físico importa mucho. Es realismo. Además, ser gorda y/o feo no te hace inteligente y buena persona. No tiene nada que ver. El interior es muy importante, pero el exterior es tu portada. ¿Para qué conformarme con un bonito interior, si también puedo ser exteriormente buena.? Necesito una mejor versión de mí.

La anorexia y la bulimia no se cura cuando eres delgado. No se cura aunque todos te digan que te ves delgada. Porque nunca sabes cuando es suficiente. Nunca sabes cual es el punto perfecto. No es cuestión de la sociedad, el problema es que acabé con mi amor propio y no së como recuperarlo.






5 comentarios:

  1. Ojala este blog fuera mas conocido, para que la gente entendiera todo...
    A ti Olivia, gracias por compartirlo a los que podemos leerlo, este por mas que los otros post, es mas crudo y cierto..

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien, felicitaciones. Soy en twiter: @sinsajoverde.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, por mas que me digan "estas muy flaca" yo me siento gorda.. aveces me comparo con las demas cuando estamos frente al espejo de un baño y me siento alta y bonita, pero cuando llego a mi casa y me observo sola en el espejo veo un monstruo.

    ResponderEliminar
  4. "El único amor que añoro, es el propio."

    ResponderEliminar
  5. Yo también quisiera vomitar pero arde aunque escribes muy bien te felicitó

    ResponderEliminar