domingo, 26 de octubre de 2014

Para Samuel.

Fue una voz de hombre que empezó a hablarme hace unos años. Primero aparecía en la noche, pero hoy aparece todo el tiempo. Siempre me regaña y me recalca lo que hago mal, y además me menosprecia. Me habla de como fracasaran mis planes, me habla agresivo, a veces no hago nada malo y solo tiene ganas de insultarme. Después, empecé a sentir su aliento en el oído, como si realmente alguien me estuviera hablando. Por la noche, cuando estoy a punto de dormir, su voz me despierta para molestar. Nunca me ha dicho nada alentador.

No le des a una persona más capacidad de análisis.
No dejes que deje de creer las palabras lindas.
No permitas que deje de creer en los que la rodean.
No le muestres lo enfermo que está el mundo.
Hazle creer que saldrá pronto. Que imagine que será feliz.
Haz que viva una vida sin pesimismos, que siga el camino que le trazan los maestros.
Haz que piense que su cuerpo luce bien.
Haz que ame su rostro.
Haz que crea en la amistad.
¡Que confié en los demás!
Que no se guarde todo, que no exploté, que no saque todo de una vez.
Que lo saque por partes, para que la soporten
Que nadie la deje sola, haz que viva.
Haz que ame y que confíe.
Hazla simple y nunca destruyas sus ilusiones.
No le borres su visión al futuro.
Sin visión al futuro ella no sabrá a donde llegar.
Nunca le diste nada.
No sabe a dónde se dirige.
Se está asesinando y no le importa.
Cree que es joven y capaz.
Cree que pasará cuando crezca.
Cree que solo es problema de adolescentes.
¿Y si su demonio crece?
¿Y si sus huesos se rompen?
¿Y si sus ilusiones se evaporizan?
Ojalá todo viniera con un instructivo.
‘’Hey, oigan, cuiden a esta niña, cuando entre a la adultez estará completamente LOCA’’
Nadie te lo dice.
Solo un día ya no eres la misma.
Solo está esperando para entrar, el demonio.
Cuando estés más susceptible y ociosa, entrará el con ventaja.
Porque el no respeta reglas ni justicias, el solo quiere a todos a sus pies.
Me ha manipulado para ser como el.
Como Samuel.
El vive en mi mente y me recuerda lo inútil y patética que soy, subrayando siempre los errores de mi vida y las partes más oscuras y deprimentes de ella.
¿Cómo puedes vivir con Samuel?
Maldita sea la suerte donde alguien conoció a su Samuel, aunque se llame diferente o no tenga nombre.
¡Hey!
¿Recuerdas, vida, cuando mi mamá vio mi rostro por primera vez?
¿Recuerdas lo que dijo mi papá cuando me cargó junto a ella?
¿Recuerdas su cara de emoción? ¿Lo que dijeron, y lo que esperaron?
Ellos no querían esto que soy.
Ellos fueron buenos, fueron fantásticos.
¿Por qué LOS CASTIGAS???
Quien quiera que seas, dios, no sé a qué juegas.
Soy yo, si dicen que las vidas realmente graves, consisten en perder mis extremidades o tener una enfermedad terminal, aquella que  surge después de que me has dejado construir una vida llena de flores, ¿por qué no sólo me diste una enfermedad y definiste una fecha de muerte?
¿Por qué en vez de eso, contaminaste tanto mi cerebro para que fuera capaz de ser terminal al grado en el que se volvió un botón de autodestrucción que puedo apretar con un cortón de venas en un ataque psicótico?

Creo que soy la antagonista de mi propia película, ni si quiera tengo el honor de ser la protagonista, porque tú, maldito fantasma y maldito dios ‘’regidor de la tierra’’ quién es más injusto y sádico que nadie, a quién le gusta ver sufrir al mundo, decidiste mandar a la tierra a tus demonios, disfrazados, de cuerpos.
¿Por qué mi cuerpo y por qué mi entorno?





3 comentarios:

  1. No fue Dios ni Samuel. Sólo somos un amasijo biológico, contradictorio y autodestructivo que sin embargo persiste en vivir hasta morir.

    ResponderEliminar
  2. ¿Volverás a escribir? No me importa que dejes twitter, pero sigue escribiendo aquí, porfa :c

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, no pedimos nacer y encima nos manda aqui asufrir, re injusto.

    ResponderEliminar