jueves, 24 de octubre de 2013

Lo que mata es lo de adentro.

Si tú supieras lo que hay detrás de mi cara a veces tan sonriente y a veces tan distante....si pudieras escuchar lo que hay en mi cabeza, te preocuparías. Ahora si que te preocuparías, papá y mamá pueden verme llorar, pueden verme con la cara apagada, pueden ver mi desprecio hacia la comida y pueden notar mi baja autoestima. Pero si pudieran sentir todo lo que tengo dentro, todo lo que se siente y lo que se piensa callado, yo creo que intentarían detener este desastre y esta tristeza que está tan sembrada, y es tan peligrosa, que nunca sabes cuando me hará intentar destruirme otra vez. Para ellos puede ser un capricho, una etapa, una llamada de atención, incluso el trastorno mental no tan grave que se controla con medicamento, pero sin embargo yo lo veo tan enorme, que me siento capaz de suicidarme. Tal vez no es tan grave, tal vez hay cosas peores, pero, ¿sabes qué? No puedo. 
Seré para ti caprichosa, superficial y débil, estúpida también, siempre tomada a la ligera. Y juro que nunca lo vas a saber, jamás lo vas a sentir, jamás lo vas a tomar en serio, papá. Tú solo ves la gravedad cuando estoy en un hospital con riesgo de salud, cuando te enteras de los envenenamientos y las sobredosis, siempre observas la gravedad de todo esto cuando mi cuerpo paga las consecuencias. Pero, ¿y mi mente? ¿Tienes idea de como esta? Destruida, oscura, enferma y dispuesta a destruir siempre. Ojalá entendieras que mi problema es mi mente, mi ausencia de fe, mi falta de esperanzas y deseos. Y otra parte importante, este maldito odio que siento hacia mi misma. Estas ganas que tengo de no ser yo, de no ser yo no sólo en físico, si no mentalmente. No culpo a nadie, yo así nací. De por sí, ya tengo recuerdos muy vagos de lo que significaba desear algo en esta vida. De más chica, me ilusionaba pensar en cuando llegara a adulta. Ahora ya soy una mujer, y ahora no quiero nada, no quiero ancianidad, no quiero nada.
Pero a pesar de que también soy una persona que difícilmente llega a sentir amor por alguien, siento uno muy fuerte hacia mis hermanos. Me mata de curiosidad saber que pasaría luego de mi suicidio. Pensar en lo que todos dirán, pensarán y sentirán. Quienes van a ponerse mal, quienes vendrían a mi velorio, quienes me echarían de menos. Tal vez nunca lo sepa, pero no puedo ni pensar en lo que pasaría con ellos, con mis hermanos. Estarían mejor sin mi porque contamino el hogar, pero a la vez, en el momento, los dejaría marcados y traumados y sólo pensar en eso me llena los ojos de lágrimas.
Ni si quiera pienses que no soy capaz de tomar un cuchillo y cortarme las venas, es mi solución rápida y en la que pienso todo el tiempo. No sé cuanto más se puede soportar. 

Dicen que si no nos amamos a nosotros mismos, no podemos amar. Pero yo sigo viva por amor a los demás.





.

5 comentarios:

  1. Me parecio muy cierto es como si nada mas vivieras para no causar mas dolor del que ya esta hecho como si todo estuviera mal contigo pero no quisieras que estuviera mal con los demas y tal vez esto suene enfermo pero creo que todos los que te leen lo estan

    ResponderEliminar
  2. Olivia, estoy enamorada de ti. Eres la mujer no-famosa mas hermosa que yo he visto en mi vida, estoy tan obsesionada contigo y con lo que te pasa (porque yo también me siento de igual forma) que me desespera sólo saber tu nombre, chica, eres hermosa, y puede que tu no te sientas de esa manera y es entendible porque yo sé lo que se siente que te digan "linda" y que tu no te sientas así, pero realmente para MI, lo eres.

    ResponderEliminar
  3. Es todo muy cierto la verdad mucha gente solo se preocupa de alguien cuando ven cosas corporales osea cortes en los brazos o cuando empiezan a salir ojeras pero nadie es capaz de adivinar lo que puede pasar por la cabeza de esa persona y lo peor es que muchas veces la gente que se coja de tu "cambio" es la misma que lo ha provocado es todo horrible yo muchas veces he acabado llorando y la gente no sabe lo que es estar viva y feliz solo por 2 o 3 personas que si se fueran seguramente acabaria tirandome por la ventana.En fin muchas veces es dificil sobre todo cuando el pasado vuelve a la mente...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso,me encanto. Hay veces que no puedo creer que seas la misma que sigo en twitter. Aunque no te conozca,es como ver distintas partes de tu persona,como por un lado pareces fuerte,pero por dentro vulnerable. Escribís muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. "sigo viva por amor a los demás."

    ResponderEliminar