domingo, 15 de diciembre de 2013

Trastorno.

¿Por qué me río cuando me lastimo? ¿por qué me río cuando veo la báscula bajar, cuando acabo de vomitar mi pastel de cumpleaños, por ejemplo? Me da risa mi propia desgracia. ¡Si!
¿Es porque me burlo de ser tan patética? O tal vez porque me da gusto pensar que con esto estoy dándole su merecido a las personas que me quieren, o es porque siento el control de poder elegir como y con qué estoy acabando conmigo...

No lo sé... pero no puedo creerlo. A veces no puedo creer como puede importarme tan poco mi vida, como puede ser tan normal descargar mi odio conmigo. Tengo tanto odio, odio a todo, pero no puedo controlarlo todo. Pero a mí si. Quisiera herirlos, pero no puedo, así que me hiero mientras imagino que son sus pieles las que estoy cortando y es su sangre la que mancha mis dedos.

Tanto deseo que sea una etapa, deseo que esto no sea parte de mí, deseo que sea algo pasajero, como lo dicen todos, deseo que de verdad fuera una tontería y que se acabe. Deseo que llegue algo que me haga cambiar. Pero ahora me siento perdida, hundida y vacía. No sé como llenar todo este espacio que hay en mí, quiero calmar mi ansiedad, quiero desquitar mi furia y quiero salir corriendo de mí misma. No es culpa de nadie en realidad, el mundo es como es para quién lo mire. Y yo miro pura mierda, porque de hecho eso soy o de eso estoy llena. Todo está enfocado a lo negativo porque, lo negativo es lo que más se siente. El dolor es el que se olvida más despacio que la felicidad. El sufrimiento está aquí por más tiempo y la felicidad se esfuma tan rápido, a veces es evaporada por el dolor, a veces el dolor arrasa y generaliza.

Debería agradecer a mi inestabilidad emocional seguir viva. O culparla, porque no me gusta estar viva. Puedo calmar lágrimas por risas por un momento. Si no estoy muerta y si respiro, es por algo. Si aún no soy capaz de irme al suicidio seguro y me limito a llenar mi cuerpo de porquerías sólo para ver que sucede. Porque no estoy para allá ni para acá, ni tan mal, ni tan bien. Estoy en un intermedio que convertí en indiferencia. No hay nada más aquí, vivo al día y vivo a lo estúpido, dispuesta a cualquier cosa que me dé satisfacción aunque traiga malas consecuencias, incapaz de visualizar un futuro e incapaz de alcanzar una meta. Estoy tan inestable que puedo avanzar hacia una meta y regresarme de repente.

Lo peor es ver como todo lo demás sigue su curso, como todo parece tan fácil, verlos a todos animarse por cualquier cosa, comer como si nada, preocuparse al grado normal. Mientras uno está aquí, amaneciendo feliz y terminando el día con ganas de aventarse por la ventana, pensando en que estás haciendo algo malo cada vez que masticas un alimento, preocupándose y explotando de ansiedad por cualquier problema, es como ahogarse mientras los demás pueden respirar, y no sólo eso, los demás pueden respirar y te presionan para que tú también puedas sin notar que tienes los pulmones tapados.

Todos los ojos de las personas miran todo con claridad y esperanza, y yo quiero verlo y sólo veo humo y oscuro. Pueden pensar que soy estúpida por ahogarme en un vaso de agua. Y hasta yo lo creo. Y lo sé, y estoy consciente, y lo hago, pero ahora soy indiferente a mi destrucción y estoy despreocupada de mi propio destino. Me he dado cuenta que es lo que me pone mal, lo que me pone triste, es sentir que les importo mucho más de lo que me importo a mí misma, estoy desesperada de no encontrar una salida, o más bien, de no poder llevarla a cabo. Tengo problemas y ataques de ansiedad porque quisiera averigüar de una vez por qué es que mi corazón sigue latiendo.




.

10 comentarios:

  1. Deja brindarte mi ayuda, no me gusta que las personas con problemas emocionales como lo que te sucede, sufran.

    ResponderEliminar
  2. Juro que si harias un libro con todo lo que pones aca yo seria la primera en comprarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer una persona diferente aquí, una persona que enserio siente... y siente tantas cosas, A mi me gusta escuchar, no soy mucho de palabras y se que muchos te han ofrecido ayuda pero de todos modos yo te ofrezco mis oídos, tal vez no te pueda aconsejar, porque ni yo se que hacer con mi vida, pero si te puedo escuchar, a veces eso es lo uno necesita, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leer que entiendes lo que tienes pero aún así te aferras a ello. Te entiendo, vaya que eres una persona bastante interesante. Ojalá pueda conocerte algún día.

    ResponderEliminar
  5. No sé, pero escribes tan bien me entiendo contigo, tal vez pasamos por lo mismo pero obviamente en diferentes situaciones pero te entiendo bien como dicen '' No podrás entenderme si no pasas lo mismo que yo''.
    Te leo en twitter y aquí teadoro<3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cada cosa que publicas.tu manera de escribir me encanta,todo es tan profundo,es maravilloso. Somos diferentes, pero me identifico con mucho de lo que escribes.
    Te admiro.

    ResponderEliminar
  7. Ataques de ansiedad eh ... ¿Donde los e oído ? Ahh si de mi, te entiendo son de lo peor .
    Aveces pienso qué estas loca y después leo esto y las dudas se alejan tu no estas loca estas resentida contigo misma si ( igual qué yo)) ok no creo qué no sepas cual esa forma de ayudarte Mmmm no si la sabes todos la sabemos, la única forma de sentirte en Paz y dejar todo sin remordimiento es la muerte o y en este casó él suicidio ... Suicidarse es fácil pero por esa misma razón no lo haces, es tan fácil acabar con él dolor par siempre pero eso implicaría hacerte dejar de sufrir y te odias tanto que verte sufrido he hace feliz por eso da tu anorexia y bulimia poder te destruye y eso te alienta te fa bueno tal ves es así como lo veo , pues así m siento yo.
    Deberías seguir escribiendo eres muy niega coherente eficaz jajajaja tienes talento quisiera hablar algún día contigo o qué al menos respondas a esto ah y ohh si alguna ves encuentras una manera diferente de salir de todo eso avísame sería de gran ayuda par mi :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Olivia, dejame decirte honestamente que a la mitad de lo que estaba leyendo no pude contenerme y las lagrimas salieron de mis ojos, es como si yo lo hubiera escrito, es lo que siento ahora mismo, esas enormes ganas de querer salir y no poder encontrar la salida a este agujero negro y profundo; este deseo de poder desayunar sin preguntarme que es lo que tiene mas calorias, que es lo que mas me engordará, o poder comerme un alimento calorico sin que mi mente me este matando por dentro diciendome que lo debo de sacar por que si no engordaré, y llega el momento en el que me pongo a pensar en mi afan de querer ser delgada, porqué querer ser mas y más delgada siempre, porque verme y querer tener unas piernas extremadamente delgadas, si a nadie le agradan, pero ese es el momento que me doy cuenta que estoy dañada y que no puedo salir y que no es facil y que todo eso lleva a cientos de mas problemas, como un mal humor que ni yo me soporto, ese inmenso odio a las personas que me quieren ayudar, esa envidia que siento a las personas delgadas, o mas hermosas que yo, o que hacen las cosas bien, ese coraje que siento a las personas que me hablan, por mas estupida cosa que sea, odio que me hablen, me molesta todo, y me voy alejando poco a poco de la sociedad, para despues sentirme sola, que nadie me quiere.
    Ya no se que hacer con esto, no encuentro el momento que acabe esta pesadilla que me ataca desde hace 2 años, esta bulimia que se alterna con anorexia, este afan de ser delgada y sentirme extremadamente delgada, que se me vea hermosa la ropa, aun que solo quisiera gustarme, verme al espejo y sentirme hermosa, sin ver mis defectos, esos kilos de mas que tengo que desaparecer... Pero por ahora no existe nada mas plasentero que comer y comer y despues sentir como toda esa comida que entró por tu boca vuelve a salir, sin que te engorde, sin que te convierta en una enorme bola de masa. Ya no me soporto, ya no quiero hacerme daño, no quiero arruinarmen, pero el miedo a engordar si quiera un gramo le gana a todo lo demas, es mas fuerte que yo.
    En fin, te deseo suerte, ánimo jaja no se como lo puedo decir si yo de ánimos no tengo ni un poco.
    Igual y te vine a contar mis problemas que de seguro son iguales o peores a los mios y ni te interese leerlos, pero bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lloré... es realmente tan cierto.

      Eliminar
  9. Tienes razón, si sigues viva es por algo, piénsalo, muchas personas con estos casos mueren rápidamente, pero ¿Porque tu y yo (en algún momento) no morimos? Es porque nuestra vida debe tener algún propósito, ¿No crees? ADELANTE!! La lucha es difícil, pero no imposible. Lo he vivido, te entiendo, pero sé igualmente que si se puede salir de aquí. HAY UNA ESPERANZA <3

    ResponderEliminar