domingo, 24 de agosto de 2014

¡Viva!

Después de todo, no es tan malo amanecer en un día bonito, sabiendo que tienes todo el día de descanso y puedes quedarte durmiendo todo el día en la cama calientita. También se siente bien volar con un instrumento o una voz...comer y probar deliciosos sabores, no sin un toque de culpa, pero ricos aún así. Me gusta leer los pensamientos de otros y te metes un poco en sus mundos, me gusta admirar la habilidad de algunos, de plasmar figuras increíbles con solo un lápiz. Me gusta desmoronar las colillas de hierba, me gusta que me raspe la garganta y ponerme a pensar mucho más de lo que siempre pienso, calmar mi angustia y mi ansiedad, dejo de mordisquearme los dedos por un momento. Me gusta abrazar a alguien y sentir que se derrite algo en mi pecho. Me gusta despertar de una pesadilla, mirar a mi alrededor y agradecer mi situación por un momento. Me encanta teclear y hacer melodías, me gusta pensar, teclear, plasmar, releer y volver a sentir. Me gusta el café, acostarme en el pasto, me gustan los animales bebés y las personas bebés...por la sensación de modelar para mi misma en el espejo, y amar, por un momento mi apariencia. Por los intentos de suicidio donde me acerqué a la muerte, donde pude sentir cada uno de mis respiros, y empezar a despedirme de mis alientos...




.....

1 comentario: