viernes, 22 de agosto de 2014

El infierno monótono.

A veces olvido que no puedo curarme, a veces vuelvo a creer que todo va a solucionarse con terapias o algún suceso motivador. A veces, incluso he llegado a pensar que mi voluntad va a lograrlo...es ahí, cuando fallo en el intento, es ahí cuando recuerdo y confirmo que no podré. Lamentablemente, esto es lo que soy y en esto me transformé. Tiene nombre y es incurable. No es culpa de los desórdenes alimenticios, tal vez son solo consecuencia de mi dañado cerebro, que fue manifestándose a lo largo de los años, sin que yo me diera cuenta. Empece a revelarme, empecé a perder mi inocente y sensible ser, que si yo tenía algo de ''normal'', era gracias a mi educación y las influencias de mi familia, pero mi verdadero ''YO'' fue saliendo, poco a poco. Fue algo desalentador para todos ellos. Pensaban que sería la hija ideal, estudiosa, tranquila y centrada...aunque siempre supieron que era controladora, caprichosa y chantajista. Cosas que pensé que me importarían, dejaron de hacerlo sin costarme trabajo. Fui perdiendo mi humanidad, y todo lo que es uno en la pubertad, puras ilusiones y planes para futuro, no existían para mi. No era mi intención desviarme del buen camino, ni tampoco envenenar mis ideas. Una niña con demasiada información, demasiados libros, demasiados artículos y demasiada capacidad de observar y sacar conclusiones sobre la gente a mi alrededor. Demasiado irritable, demasiado controladora y exageradamente pesimista y extremista.
La vida me fue demostrando su verdadera cara. Su verdadera incertidumbre, le abrí mis ojos al mundo, entendí que de nada servía planificar tu vida, ya que desgraciadamente NADIE iba a respetar mis planes, la suerte podría no estar a mi lado, podría tropezarme con demasiados estúpidos que se encargarían de estropearme todo, mi vida perfecta podría acabarse en un accidente de auto, mi físico que algún día lograra ser bello, podría ser estropeado, podría accidentarme, quemarme, morir, quedar desfigurada. Descubrí que el mal es más poderoso que el bien. Me di cuenta de que el mal puede destruirlo todo, sin ni si quiera merecer ser castigado. ¿Para qué ser una buena persona? ¿Para que guardar mis impulsos de herir personas que quiero ver sufrir? También he sido buena, no he sacado nada beneficiario.
¿Por qué tendría que importarme dañar mi cuerpo hasta que este ya no aguante más? Algún día me voy a morir. Dicen que si no cuido de mi, pasará más pronto. ¿Quién quiere ser viejo? Si ahora de joven no puedo ser feliz, mucho menos cuando esté anciana. Dicen que cuando vea los daños que me estoy causando, me voy a arrepentir, y voy a cambiar. Ya no me da miedo lo que pueda pasarme, me espero cualquier desgracia. Yo creo que morí por dentro, ahora mi interior se pudre aunque siga de pie, como si nada, de todas formas, ya pasó lo más tormentoso, cuando toda esta mierda era nueva, ahora que la conozco, he descubierto que necesito mi amargura, vivo de forma diferente, vivo entre tanta penumbra que cuando veo la luz, la disfruto, la disfruto muchísimo aunque no lo consiga de la mejor forma, está bien, he podido vivirla unos años y seguiré soportándola, viviendo esos ratitos que me hacen olvidarme un poco, recordar que tengo una sonrisa bajo mi nariz, más que llamarlo ''felicidad'', yo lo considero ''anestesia''.

2 comentarios:

  1. No encuentro las jodidas palabras para agradecerte el echo de escribir, se que para ti es un pequeño desahogo el expresar una pequeña parte de lo que sientes en toda esta mierda, igual no tiene mucho caso que me la quiebre pensando en las palabras "adecuadas" probablemente no leas esto, he leìdo todas las entradas de este blog y realmente no hay alguna sola en la cual no me sienta identificada por lo menos en algo, se que para ti no es de ayuda el saberlo, no ganas nada pero se lo que es la frustraciòn del dìa a dìa de una vida completamente tediosa, monòtona, deprimente, en la cual el dìa a dìa es atravesar casi siempre por la misma basura, lidiar con casi las mismas personas que algunas veces sientes el agrado de verles y otras no, el hacerte la pregunta diaria cuando recièn inicias en esto "¿Còmo coño salgo?" ¡si fue tan fàcil entrar! en ese momento se te cierra el mundo y una parte de ti ansìa salir llena de desesperaciòn mientras la otra lentamente se acostumbra a necesitar de esto y a lidiar con las criticas y con las personas con indiferencia, es impresionante como las cosas y tus propias actitudes pueden cambiar tan dràsticamente de un momento a otro, se tambièn el horror de querer superar los propios demonios, saber que antes tenìa la capacidad por que siempre han estado en mi mente y de pronto no poder por que sientes la necesidad de autodestruirte y enfermamente dejas de querer salir, aùn llena de depresiòn y frustraciòn necesitas seguir con esto y te mantienes en ese estado de indiferencia esperando que termine el dìa y pasando la misma rutina casi todos los dìas, lidiando con las mismas personas de casi siempre, el recordar como antes planificabas todo y añorabas el crecer para llevar acabo esos planes y ahora simplemente ver como las demàs personas "disfrutan" su dìa a dìa y llevan a cabo esos mismos planes que tu alguna vez pretendìas llevar acabo, se que no tengo contacto con tigo, no me conoces ni yo a ti pero lo poco que expresas, la pequeña parte que dejas ver, la amo y siempre vas a ser la puta ama!

    ResponderEliminar
  2. te admiro, admiro tus palabras, admiro esa mente manipuladora, malvada y al mismo tiempo brillante, eres indescriptible en majestuosidad.

    ResponderEliminar