miércoles, 7 de enero de 2015

Ebriedad.

Tienes un tornillo totalmente zafado. Uno, quizá varios, no sé cuántos deban tenerse. 
Tu cara, normal, como todos los rostros, quizá más bonito que algunos y menos agraciado que otros tantos. Una mujer normal, promedio. Al menos por fuera. ¿Qué estoy diciendo? No conozco los demás interiores, no sé qué tan realmente diferente puedo estar.

No sé si te conozco. Creo que no eres como pienso. Eres peor. Y mejor al mismo tiempo.

Que aborrecible es el mundo en el que estoy parada, que estúpido parece todo a mi alrededor, qué estúpida soy también, ¡cuánto odio este mundo!

Me siento sola, pero nadie es buena compañía.
Me siento triste, pero nadie me hace feliz.
Me siento tonta, pero nadie me impresiona.
Me siento enamorada, pero no amo a nadie.

Egoísta, como todos, tan egoísta como toda persona, sería muy feliz si no mirara la clase de porquería que en realidad soy, y peor aún, si no pudiera ver tampoco toda esta porquería de mundo en la que me encuentro viviendo. Puedo ver las escorias disfrazadas, se ven mejor, pero no dejo de saber que es eso, disfraces, abajo hay mierda, y lo sé, lo saben todos, odio no poder hacer más que aceptarlo, no puedo auto engañarme. 

Se me acabó la paciencia para querer lo que no me quiere.
Se me acabó la paciencia para creer en lo que no existe.

Siempre me gustó beber. Me hace dejar de pensar demasiado y ser un monstruo guiado simplemente por mis impulsos más ocultos. Me gusta todo lo que hace que me pierda en mi mente, un sitio que últimamente me gusta más que lo que hay por fuera, lo único malo que tiene mi mente, estar demasiado contaminado con lo que respiro en mi entorno.

¿Motivos para vivir?

El amor... ¿qué podría decir de esto? La mayor satisfacción del amor es que te amen. Lo que me mantiene viva, es que me necesiten, que me extrañen, ser la razón de alguien, ser la perfección para alguien. Pero yo no siento nada, y lloro, me desespero y sufro, porque odio, odio y detesto cuando alguien que me quiere deja de hacerlo, no sucede aún, pero no quiero que nadie me supere. Quiero extender mi vida y que viva mi fuego como una llama incandescente en el corazón de mucha gente. Eso es lo que le da vida a mi vida. Quiero que me amen porque yo no siempre quiero amarme. Narcisista, solo soy narcisista y no soporto no ser importante, aunque si tan solo pudiera ser todo al menos para mí misma, ¡al diablo todos! Me quedo sola, moriría en una maldita cueva, sin nadie que me lleve ni una flor. Solo puedo llamarle amor a aquel sentimiento que se da porque si, inevitable, ese que se le tiene a contadas personas, quizá en las familias, aunque no en todas. Los padres muchas veces son los únicos que llegan a experimentar lo que realmente es el amor. Pero el mundo se vuelve una mierda cuando sabes que a veces, ni si quiera estos seres, los padres, pueden ser capaces de sentirlo. El mundo apesta.

¿Motivos para vivir?

¿Dios? ¿Qué es eso? Siempre he creído, que el universo es demasiado y terriblemente grande como para que su origen y sentido sea una explicación tan estúpida y simple como un simple sujeto que se encarga de todo. ¿De verdad vivo entre tanta gente extremadamente imbécil, que es incapaz de darse cuenta en que creen en una tontería y se cierran las puertas para conocer más? Se lavan su propio cerebro con cosas demasiado incoherentes e ilógicas, que simplemente son eufemismos para no herirse su mayor cualidad humana: Los sentimientos. Lo que nos hace humanos, es sentir. Los humanos somos emociones e intelecto. Pero si el intelecto sobrepasa las emociones, es aún más poderoso, porque las mata por completo, y te quedas así, muerto, como una máquina pesimista, duro como roca. El intelecto trabaja poco a poco, hasta demostrarte que los sentimientos no existen, no son reales, tú los creaste. Todo es más frío y simple de lo que crees.

¿Motivos para vivir?

Ninguno, vas a morir y ni si quiera sabes a donde irás. 


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes. Del alma, supongo. Varias cosas me hicieron sentir un pequeño escalofrío, supongo que me sentí identificada(?). Eres muy buena en esto, en serio :)

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso que tú bebas para olvidar, pues en mi caso es al revés, la mierda llega en el instante en el que me paso de copas. Cierro los ojos y aparecen los momentos en los que decidí hecharme a perder. Comienzo a sentirme humillada sin que alguien me diga algo o me mire, toda la mierda que intente fingir sonriendo se va a la basura, comienzo a sentirme incomoda y con ganas de mandar a todos a la chingada.

    ResponderEliminar
  4. Una amiga me dijo que la ignorancia es felicidad. Tiene razon, todas esas personas que odias, por el simple hecho de no darse cuenta de todo lo que esta mal, son ignorantes. Andan por la vida sin saber, al menos, quienes son.
    Mientras tu, todo el dia encerrada en tu propia mente, te consume y ya no la controlas. Es ella quien lo hace y ya no puedes huir, nonpuedes alejarte y mucho menos callarla.

    Me gusta mucho lo que escribes n.n

    ResponderEliminar
  5. Eres intensa en todos los sentidos, pero un día deberías simplemente dejar fluir las cosas alrededor sin estarte exigiendo tanto a tí misma, pero obvio es dificil porque es tu modus vivendi por mucho tiempo, tal vez esa exigencia es buena porque te hace llegar lejos, y tu creatividad no tiene límites, pero no esta chido sumirte tanto en tu yo al grado de sentir un encierro digno de lágrimas, creo que ya pasaste todas esas etapas, al menos tienes algo que muchos no tienen, ese amor de tus seres a quienes llamas familia, porque aunque te cierres en tí, la familia siempre estará ahí, para bien o para mal, por ellos somos quienes somos y por ellos mismos solo tratamos de hacer lo nuestro, sin tener que ser como ellos, estaría bien que decidieras viajar, tal vez otro panorama te cambie un poco la perspectiva, y nos lo cuentes aquí, respecto a Dios, es solo la interpretación que le da cada humano a manera personal, Dios puedes ser tú mismo porque tú mismo creas las cosas, eres vida y das vida, Dios no se limita a ser solo eso, es un concepto que se nos ha inculcado a seguir, a manera de hacernos ver que hay un orden universal que al final todo lo pone en su lugar, al redimir nuestros actos en vida, después de la muerte, a mí eso me parece fascinante, porque al menos hay algo de lo que uno no se libra que es la conciencia, la que te juzga o te premia, esa es la que al final dicta tus actos o tu arrepentimiento...o tu sufrimiento o tu liberación, cuando simplemente llegamos a conocer el perdón en algún momento de la vida. Sigue siendo tú, te diría que no cambies, pero eso solo depende de tí, si quieres modificar algo en tí que te haga sentir realmente plena y feliz, o simplemente quieras seguir siendo tal como eres, porque tal vez todos amen así, pero lo importante es que tú te ames tal cual, con tus virtudes y defectos, porque como Olivia no hay 2 y tanto que te costó llegar a ser tú el día de hoy. Que tengas buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  6. Tu blog me da paz, serenidad y, a la vez, me perturba, me pone melancólica, me provoca odio. Como escribiste un día: quisiera leerte y olvidarte, quisiera borrar de mi memoria lo que siento, pero no puedo (o no quiero).

    Eres excelente, causas emociones fascinantes en aquellos que te leen.

    ResponderEliminar
  7. Olivia,
    Espero que este mensaje te encuentre bien, aunque estoy seguro que no lo leerás. Es más, siquiera sé como funciona todo esto.
    Y realmente no sé que deseo decir, te puedo llenar de palabras como "te entiendo" o "te puedo ayudar" pero no, no es eso lo que quiero decir. Tampoco quiero llamar tu atención, no quiero ayudarte, pero claro, tampoco quiero perjudicarte.
    Supongo que sólo deseo que sepas que eres una personalidad muy importante en esta época de mi vida. He sentido un millón de cosas a través de vos. He llorado por vos, he reído por vos, he sentido por vos. Y te lo quiero agradecer. Te tengo en un pedestal, eres grande, y sé que no lo vas a creer, pero sólo que sepas que eres un ídolo para alguien, supongo que a mi me llena. Soy egoísta en hacer esto, y sé que a vos no te importa, pero me llena a mi. No te voy a decir "nos parecemos" y mierdas así, pero que va, fue un placer para mi encontrar a alguien como vos, alguien que no sabe de mi, y alguien que sabe quién es.
    Gracias, Olivia.

    Tu fiel lector,
    León.
    

    ResponderEliminar
  8. La cantidad de emociones que me produce el leerte, sos fascinante.

    ResponderEliminar